CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

viernes, 9 de abril de 2010

CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS - CHILE




Universidad Católica necesita seguir sumando en el Campeonato Nacional y este viernes abre la 11ª jornada ante Ñublense en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Marco Antonio Figueroa llega tras un sufrido empate frente a Colo Colo en Coquimbo por 0-0, que no dejó contento a los universitarios ( ni a mí que llevaba over 3) que siguen muy lejos de la cabeza de tabla con 14 puntos.

Mientras que los chillanejos también buscan darle caza a los lideres y el duelo frente a los 'cruzados' será vital ya que suman 16 puntos en su casillero y de ganar dan un paso importante en sus aspiraciones.

El Ñublense viene de empatar con Santiago Morning en casa, pero su buena temporada como visitante (no conoce derrotas) hace que hoy sea un partido más abierto de lo que las bookies presumen.


En Universidad Católica tiene bajas ... Leonel Mena e Ismael Fuentes está suspendido por la roja en el partido ante los albos, por lo que la formación sería con: Paulo Garcés; Hans Martínez, Waldo Ponce, David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Rodrigo Toloza; Damián Díaz, Milovan Mirosevic; Juan José Morales.




Mientras que Ñublense iría con: Jorge Deschamps; Alfonso Parot, Juan Pablo Toro, Luis Alegría; Joel Reyes, Jonathan Cisternas, Pablo González, Martín Cortés; Gabriel Rodríguez, Luis Flores, Renato Ramos.


Pienso que el Ñublense tiene muchas opciones hoy ... por eso con stake muy moderado confiaré en que puntuen.


Universidad Católica v Nublense

Ñublense +0,5 @2,40







No hay comentarios:

Publicar un comentario