CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

martes, 20 de abril de 2010

LIBERTADORES GRUPO 3


Última jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores ... motivaciones diferentes ... y dos partidos con poca cosa en juego a estas alturas ... salvo para Estudiantes (vigente campeón) ... necesita la victoria para asegurar su clasificación y además enjugar la diferencia del partido de ida (4-1) que vencieron los peruanos.

En el otro partido no se juega nada ... dos equipos eliminados y que sólo se juegan la honrilla ... pero que es planteado de forma distinta por bolivianos y peruanos ... El Bolívar, que en casa es muy peligroso y que aprovecha el factor altura de La Paz (3600 m.), no quiere acabar con un solitario punto, que haría de ésta su peor participación continental ... ha reservado jugadores en la última jornada doméstica ... en cambio Juan Aurich viaja con suplentes y juveniles, centrado en el campeonato peruano.

Siendo así, veo un pronóstico claro para hoy ... victorias locales en ambos partidos ... se podría entrar a un h.a -1,5 a favor de Estudiantes en Argentina ... sobre todo por la recuperación de Boselli que acompañará a la "brujita" Verón en ataque ... pero probaré con una combinada.



Estudiantes de La Plata v Alianza Lima


Bolívar v Juan Aurich




COMBINADA GRUPO 3

Victoria de Estudiantes (1,30) + Victoria de Bolívar (1,57)

Cuota : 2,04

Stake: medio -bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario