CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

miércoles, 21 de abril de 2010

YO LO VEO ... LAS BOOKIES NO





Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán una edición copera de uno de los Clásicos más tradicionales del futbol chileno, que el primero, ya instalado en los Octavos de Final de la Libertadores, afrontará con una alineación alternativa.

Además, la preocupación de jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas de la U. de Chile está puesta en el Clásico del próximo domingo contra el Colo Colo, en el que estará en juego el liderato del torneo local.

El equipo azul, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, lidera el Campeonato de Primera División con 25 puntos y el Colo Colo es segundo con 23, por lo que ese partido es para la U más trascendente que el de mañana, en el que sólo se juega el prestigio frente a un rival tradicional.

Sobre la base de lo anterior, Pelusso optó por dar descanso a sus principales figuras, que arrastran una dura campaña en los frentes interno e internacional y dar acción a algunos valores que han jugado poco este año, como los defensas Juan González y Juan Abarca, el centrocampista Nelson Pinto o el delantero Diego Rivarola.

En el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores, Universidad de Chile tiene once puntos, con cuatro de diferencia sobre el Flamengo, que tiene siete, mientras el Universidad Católica tiene seis.

La Católica, está aferrada a la obligación no sólo a ganar a su tradicional adversario, sino también a la ilusión de que el ya eliminado venezolano Caracas FC le quite algún punto al Flamengo, que se enfrentarán de forma simultánea al partido de Santiago en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Universidad Católica derrotó por 2-0 al Flamengo la semana pasada y Universidad de Chile venció a domicilio al Caracas (1-3).

La previa del partido también estuvo condimentada por unas publicaciones de la prensa deportiva de que un grupo de jugadores de Universidad de Chile se habían fugado del hotel de la concentración para una salida nocturna antes de su viaje a Caracas.

Alienaciones probables:

Universidad de Chile: Miguel Pinto; José Contreras, Juan Abarca, Juan González, Mauricio Arias; Matías Celis, Álvaro Fernández, Nelson Pinto, Walter Montillo; Gabriel Vargas y Diego Rivarola. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Universidad Católica: Paulo Garcés; Hans Martínez, Ismael Fuentes, Diego Rosende, Rodrigo Valenzuela; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Damián Díaz; Milovan Mirosevic y Juan José Morales. Entrenador: Marco Antonio Figueroa.

Árbitro: El chileno Pablo Pozo será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Patricio Basualto y Julio Díaz.

Estadio: Monumental, de Santiago de Chile.




He visto cuotas para la victoria de Universidad Católica desde 2,55 en William Hill hasta 2,80 en Betfair ... me parece que merece el intento ... para mí debería ganar la Católica hoy. Valdría también cubrirse con un DNB @1,90 ... y hasta @2,00 en Pinnacle.


Universidad de Chile v Universidad Católica


Victoria Universidad Católica

Cuota: 2,62 ( Bet 365)

Stake: medio -bajo







No hay comentarios:

Publicar un comentario