CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

jueves, 22 de abril de 2010

CERRO, CERRITO METE DOS GOLITOS


Cerro recibirá este jueves a Emelec en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores con la premisa de ganar y esperar que le beneficien otros resultados para avanzar a los Octavos de Final.

Al Cerro, tercero con siete puntos y por detrás del Deportivo Quito que tiene 10 e Internacional de Porto Alegre que suma nueve, sólo le sirve la victoria frente a los ecuatorianos, que tienen un solo punto y ya están eliminados.

El equipo uruguayo debe ganar y esperar el resultado entre Inter y Deportivo Quito, que juegan de manera simultánea, para aspirar a ser segundo en el grupo.

Una victoria del equipo brasileño y un triunfo del Cerro permitirá a los uruguayos alcanzar al Deportivo Quito en el segundo lugar de la clasificación y superarlos por diferencia de goles.

Para el caso de que el partido de Porto Alegre finalice empatado, el Cerro tendrá que golear en su encuentro para superar la línea de los brasileños.

El entrenador del Cerro, Pablo Repetto, esperará hasta último momento la recuperación de sus delanteros titulares, Rodrigo Mora y Álvaro Mello, que tienen problemas musculares pero se confía en que podrán jugar.

El Emelec, a pesar de estar eliminado, utilizará a sus mejores jugadores en el partido, intentando mejorar la pobre imagen dejada hasta el momento en la Santander Libertadores donde perdió cuatro de los cinco partidos que disputó.

El entrenador del equipo, el argentino Jorge Luis Sampaoli, necesita una victoria para acallar las duras críticas que está recibiendo de los seguidores debido a la mala actuación en la Copa y la goleada sufrida el fin de semana por 0-5 frente al Nacional en el torneo ecuatoriano. Pero no creo que esa motivación sea suficiente hoy.

Alineaciones probables:

Cerro: Damián Frascarelli; Danilo Asconeguy, Wálter Ibáñez, Daniel Leites, Ignacio Amarilla; Richard Pellejero, Pablo Caballero, Claudio Dadomo, Sebastián Suárez; Rodrigo Mora y Álvaro Mello o Jonathan Soto. Director Técnico: Pablo Repetto

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Silvano Stacio; Pedro Quiñónez, David Quiróz, Fernando Giménez, Joao Rojas; Hernán Peirone y Santiago Biglieri. Director técnico: Jorge Luis Sampaoli.

Árbitro: Iván Gamboa (BOL).


Cerro v Emelec


Victoria Cerro h.a. -1,25

Cuota: 1,80

Stake: bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario