CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

miércoles, 21 de abril de 2010

HABRÁ MILAGRITOS HOY ???


Varios equipos lucharán por el pase a octavos ... mientras otros no se juegan nada ... bien porque ya están clasificados o porque no tienen opciones. Pero algunos necesitan de combinaciones y carambolas de terceros, además de un victoria ... jugaremos con eso ... normalmente, quien quiere y tiene que ganar, es favorito ... pero alguna oportunidad con value se deja ver hoy ...

Aquí dejo lo que en mi opinión debería ocurrir en algunos campos, reservando un post aparte para el que veo tiene mayor ganacia posible ...


Flamengo RJ v Caracas


Flamengo está obligado a ganar en casa en medio de una crisis ... más de resultados que de juego, y tras la dolorosa derrota del domingo ... hoy tienen que vencer por más de 2 goles de diferencia y esperar acontecimientos en el Racing (URU) y el Cerro (PAR) ... caso el Racing se imponga por más de 4, ni ganando clasifican ... pero eso es difícil.

En fin ... no me creo unos octavos sin el campeón brasileño ... superioridad absoluta sobre su rival ... necesidad ... Maracanã ... voy con esto:

Victoria Flamengo h.a - 1,75 ( -1.5 , 2) ... ( sólo me vale victoria por más de 2)

Cuota: 1, 90

Stake: medio - bajo


Posibles alineaciones:

Flamengo (BRA): Bruno; Leonardo Moura, David (o Álvaro), Ronaldo Angelim, Juan; Claudio Maldonado, Vinicius Pacheco, Willians, Michael; Vágner Love y Adriano. Técnico: Andrade.

Caracas (VEN): Renny Vega; Pablo Camacho, Jaime Bustamante, Alejandro Cichero, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra, Jesús Gómez (o Darío Figueroa); Zamir Valoyes y Rafael Castellín. Técnico: Ceferino Bencomo.

Árbitro: El uruguayo Jorge Larrionda auxiliado por sus compatriotas Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.


Nacional De Montevideo v Monarcas Morelia

Para la última jornada del grupo, Monarcas solamente mandó a tierras charrúas a 13 jugadores, ( y uno es portero ... ) en una muestra de que para el cuadro michoacano lo más importante en este momento es encarar con todo el partido frente a Monterrey el próximo sábado, en busca de la clasificación a la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010.

Para Nacional, sin embargo, sí se trata de un duelo trascendental porque todavía está en juego el primer puesto del grupo y para asegurarlo necesita la victoria, pues eso le daría una mejor posición entre los clasificados a los Octavos de Final.

El legendario equipo uruguayo tiene la mesa puesta para amarrar la primera posición del Grupo 6, pues llega a este partido con 9 puntos, uno arriba de Banfield, y enfrente tendrá a un Morelia que simplemente va a cumplir con el trámite de disputar este choque sin mayores aspiraciones.

En fin ... yo pago para ver ...


Victoria de Nacional h.a - 1,25

Cuota: 2,00

Stake: medio -bajo



Del resto previsibles victorias de " El taladro" Banfield en Argentina y duelo no bet en Sao Paulo ( si acaso over 2,5 @ 1,75 ) pero que tienen, en mi opinión, mucho peligro ... no entro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario