CONSIGUE TUS 120 € Y 10 € EXTRA DESDE AQUI

viernes, 9 de abril de 2010

COLÓN DEJA A BOCA AL BORDE DEL ABISMO



Ayer Colón le endosó un claro 3-0 a un inoperante Boca, con lo que profundiza la crisis ... y es que el torneo Apertura está siendo una tortura para algunos equipos grandes de Argentina ... por otro lado Godoy cruz sacó otro empate como visitante y ya se torna en seria alternativa siendo toda una revelación esta temporada.









Over conseguido en Argentina, pero desastre en las apuesticas de la UEFA Europa League ( que asco de competición !!!) ... creo que la mayor parte de apostantes nos comimos el over del Calderón ayer ... y es que el Valencia ( que al menos me dió media apuesta ganada) y el Atléti son NO BET para mí ... sobre todo con el Emery de entrenador "listillo" y "nerviosillo" ... todo un pintillas ... si no a tumba abierta, ayer, al menos debió arriesgar un poco más ... ahora tiene la coartada del penalty que los árbitros cegatos no vieron ... en fin ... el futbol es así ... el resto mal tiradas por mi parte, pero al menos me jugué sólo unos eurillos. Bueno también pillé el Liverpool, y casi hasta el resultado ... pero en Bélgica y Alemania desastre total ...

Este fin de semana hay cosas interesantes por sudamérica ... pero también pondré mi pronóstico para el clásico ... mi impresión es que después de tanta espectativa, la cosa acabará en empate ( probablemente a 2-2) y todo por decidir ... la clave para mí está en que el Madrid, siempre regala al menos 20 ó 30 minutos ( cuando no un tiempo entero) y eso contra un equipo como el Barça se paga ... de cualquier manera veo al Barça con más posibilidades, en un duelo que está muy muy abierto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario